
Hace unos días quería subir algun parrafito defendiendo la culpabilidad de Snape, lo estaba comparando con alguno de esos cantantes que tanto me gusta a mi... lo más obvio sería compararlo con Trent Reznor, pero él aunque lo nigue, hay quienes confirman que ni su infancia ni su adolescencia fué asi, asi que pensé en Brian Warner (y he ahí el morivo de que escriba hoy), y tampoco me convenció.
Asi que infancia de Brian Warner (por su inadaptación) + adultez (?) de Trent Reznor = Vida de Severus Snape.
Si, el Brian Warner adulto es demasiado ostentoso y llamativo... y le gusta ser eso.. yo si decia que la adolescencia de Metal no era una buena influencia.
Bueno, lo que quería mostrar era que si un mundo los trata mal, se trata de alejar lo mas posible de ahi (la escuela, la iglesia) y cuando se encuentra el lugar a donde se pertenece ya no hay manera de salir de ahí, porque como dije es el lugar donde se pertenece.
Asi que a mi modo de ver si los mortífagos te admiran y a pesar de las traiciones eres el favorito del señor oscuro, porque ibas a alejarte de ahí y vivir en un mundo donde eres raro y todos te odian...
Yo no le encuentro el sentido.
Bueno y lo de Brian Warner quería anotarlo porque siempre hay algo respecto a eso, cada vez que quería verlo en la tv o simplemente escucharlo o pensaba de alguna manera en él, no demora en aparecerse en cualquier canal, por ejemplo esta vez lo hizo en una pelicula... fastidiosa y de adolecentes... pero que mas da...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario