sábado, junio 19, 2010

And blood become the drug I need, Let blood fulfill the thirst in me...

Me voy a graduar por fin en Septiembre si todo sale bien, y como no hay manera de seguir en la maestría me dedicaré a pensar que voy a hacer con mi vida y sobretodo como irme a estudiar a algún país nórdico algún día, o a Nueva Orleans... pero creo que mas bien a Suecia, con eso aprendo sueco básico para ser tan cool como Pam algún día xDDDD


No hablé nunca del musical de Lestat que es mi obsesión musical actual. Hace unos años, cuando salió no le presté mucha atención, igual hay que esperar que me lleguen las ganas incontrolables de ser vampiro para dedicarme con juicio a todo eso... pero en estos días que me encontré de nuevo con esto, que todo está subido a youtube, en las dos versiones y eso, solo me quedó decir wow... entre el homoerotismo y Armand mis ovarios explotaron xD, porque la verdad este Armand como dijo Lestat cantaría  hablaría como lo harían los ángeles si existieran. Y es que, Drew Sarich con sus ojos pepones, su nariz grande, su pelo en pecho, su color grisáceo tan saludable como el mio es mi tipo... y además de ser Armand FTW y Judas hizo una versión alemana de Hedwig and the Angry Inch donde él hace de Hedwig y canta The Origin of the Love en alemán simplemente no tiene precio, sin embargo la versión en que él hace de Lestat es aún mejor, porque al contario de Hugh Panaro, Drew no parece que tuviera un palo metido en el trasero, es más como el Lestat que uno conoce que no el que Elton John se imaginó. 

Si bien, la versión de Armand sicológicamente hablando no se parece al Armand de verdad (que tira a ser como la versión de Toño en la entrevista) fue hasta divertido... porque no se puede olvidar que Armand nunca habla, solo se dedica a quemar neófitos cuando está bravo (porque debe ser divertídisimo, la verdad como andan los vampiros estos días yo también disfrutaría quemando vampiritos sin gracia alguna) además siempre hace más callado que cuando se pone a abrir la boca... y fisicamente tampoco,  pero es que haber elegido a toño para hacerlo fue mala idea porque de ahí para adelante todo estaría sujeto a que se parecieran a él, pero toño es toño y de solo pensar en que podría haber una escena donde besara a Brad Pitt de la manera en que le mete la lengua hasta la campanilla a Catherine Zeta Jones, que hace que uno se acalore viendo el zorro y su secuela (xD los besos de toño han estado presente en varias pláticas vía teléfono, sms y cara a cara, si alguien no se ha dado cuenta como son... la próxima ves esperen viendo la peli hasta que lo hagan y es en el zorro... los besos con Salma Hayek son aburridores). Pfff yo amo al mexicano más alto del mundo (xDDDD Robert Rodriguez mola con la descripción de toño xDDDD). Y ahí pongo la foto de Armand del comic de la entrevista, porque así es como debe lucir... porque tampoco tiene que ser como esos modelos de europa del este de dos metros de altura y 55 kilos O.o

Oh si... Armand es el único con madera de asesino en serie... y de esos que matan para honrar a algún dios que en este caso sería Jesucristo. Nadie se gozaría como yo leer que primero quemó a todos los otros hijos de las tinieblas, luego le arrancó las manos a Nicolás y lo mandó por un tubo después, dejó que Louis le prendiera fuego al teatro y le arrancó la cabeza a Claudia y se la pegó al cuerpo de otra vampira así de puro chévere? Buenos tiempos esos...

Pos si, el musical muy, muy cuco y está en youtube en versión de San Francisco (que es made of win) y la versión de Broadway que no mola tanto (excepto cuando Drew es Lestat que es adorable y la relación con Louis es más lenda y eso, pero que el reemplazo de Armand no alcanza las notas que si alcanza Drew y además la escena del beso es mucho mejor cuando es hecha por Drew).



Esa canción y al de Kill your kind son increibles... ojala Armand también me arrastrará del pelo <3


Tengo gata nueva y se llamará Petronia... Pericles es tan chistoso cuando está bravo xD, sigo esperando que algún día madure, sobretodo cuando a veces se le olvida y se acuesta conmigo hasta que cae en cuenta que me odia y se aleja xDDDDD. Porecita, cuando llegó no sabía ni comer solita =(, tocó enseñarle a tomar leche y practicamente a masticar... lo de que no sabía como usar la caja ya me andaba preocupando xD... pero ya pasó eso y ya sobrevive sola... pero ha dormido tanto que dudo que ahora pueda dormir yo más de dos horas seguidas :S y me voy a dormir que hoy perdimos todo el día y me está matando el dolor de cabeza de caminar debajo de ese sol todo el día....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario