martes, junio 08, 2010

Random Post



Se merece una entrada el videazo... no ser porque todo el mundo lo critica, yo, personalmente lo encuentro buenísimo. Cuando yo sea la emperadora mundial, me voy a encargar de que el mundo luzca como en el 2:37.

Es que sinceramente me sacó todos los fetiches: los tipos tienen esos cuerpos de bailarines de ballet de piernas poderosas y nalgas perfectas (Eso fue lo que más extrañe cuando quitaron el Arts Channel T.T no más muchachos en mallas corriendo de aquí para allá... T.T), nada de bailarines como el Federline... esos si son bailarines!, y por ahí hay uno que se me parece a Zachary Quinto <3. Les puso uniformes nazis a todos (o que al menos parecen) lo que de verdad me parece hermoso... no importa cuantos animales (o gente) tuvieron que matar para hacer cada abrigo que tenían en invierno.

Lo único que yo le agregaría al Harem, sería algún muchacho que pudiera cantar como Drew Sarich haciendo de Judas... estoy embobada con la voz de ese señor y para ser tan grande debería tener una menos aguda, pero ahí esta...


http://www.youtube.com/watch?v=BYcOryjkJVE


No se deja integrar =( aunque el de Last Supper es mejor... sobretodo porque tiene a Jesucristo que con su geniecito andaba empujando al pobre Judas y mandándolo para la M.

http://fav.me/d1ea53d

Esto me acordó de mi versión de Jesus propia... creada gracias a la interpretación de Christian Bale y Freddy como se apellide... que Jesucristo andaba gritando a todo el mundo por todo  xDDDD

"When he was not verbally kicking peoples’ asses for being stupid, he was very laidback and would eat and drink on days where other holy men would be fasting."


- Señor, Lazaro está agonizando
- Bueno despues voy...
- Señor, es tu amigo, se está muriendo
- YA LE DIJE QUE DESPUES IBA, POR QUE TENGO QUE REPETIR

xDDDDDDDDD

Oyendo un CD llamado Vivaldi il Furioso, como mola... Vivaldi molaba mucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario