Bueno me vi Cabin Fever =D... la escena de la afeitada duele ola :S
Y anoche se acabó la cuarta temporada de Dexter... y de por dios que final. Rita pasa a mejor vida. Si, yo se que yo la odiaba, pero esta temporada como esposa del moacho si se lució, además que la vi hasta deliciosa en esta temporada (serían los crespos que le hicieron?)
Con cierto personaje en el twitter metiendome terrorismo acerca del final ya me estaba impacientando, pero no llegué a pensar que sería eso... o sea... ¿Cómo va a hacer Dexter con tres chinos la otra temporada? ¿A que horas va a salir a matar gente? Maldito Trinity, casi chillo... ni siquiera cuando Dexter mató a Lilah me sentí tan mal!!!. Si, es un show de TV, pero es que es tan visceral... Es que como solo es desde la perspectiva de Dexter todo uno se siente identificado con el personaje mucho. Si, es como leer crepúsculo que es solo lo que hace Bella lo que parece importar, pero en este caso el personaje principal si tiene sentido común.
Ya que no hay drama en mi vida, toca buscarlo por otro lado...















Otras tres cosas de esta temporada: primera, estuvo mucho mejor que la tercera... MUCHO. Segunda, la hermana-esposa de Dexter se esmeró actuando, la pusieron a chillar en casi todos los capítulos y lograba convencer, pobre ya debe estar a punto de hacerle la cabecita chin pum pam. Y tercera, todos los jodidos finales de los episodios lo dejaban a uno turuleco... Que temporada tan bien hecha.
En serio que es un programa impresionante, todo el mundo dice que cuando empezaron a ver la segunda se la vieron en una sentada... es que uno no puede separarse de la tele si tiene todos los capítulos seguidos. Es medio día exacto muy bien invertido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario